Bienvenido a Latin Bodeguitas!

Latin Bodeguitas es un proyecto que pronto será global. Comenzamos en Suecia como La Bodeguita Venezuela y ya multiplicamos nuestros puntos de venta a otras ciudades, empezando en Europa.

Dentro de nuestros mercados, miles de personas de todo el mundo se conectan, tanto online como offline, para fabricar, vender y comprar productos únicos. También ofrecemos una amplia gama de servicios y herramientas para vendedores que ayudan a los emprendedores creativos a iniciar, administrar y escalar sus negocios. 

Nuestra misión es reinventar el comercio online de manera que podemos contriur negocios exitosos y duraderos. Estamos comprometidos a utilizar el poder de las empresas para fortalecer las comunidades y empoderar a las personas.

"Somos un grupo de latinos que conectan a compradores y vendedores latinoamericanos en todo el mundo, empoderando a los vendedores y creando oportunidades económicas para todos"

El próximo paso en nuestro proyecto es conseguir a los próximos bodegueros. Personas con experiencia en comercio, que sepan de productos latinos y que sobretodo disfruten de tener tiendas de comestibles y que crean que el sabor latino vale la pena llevarlo a cada esquina del planeta.

Nosotros en números

>1000

Productos en venta

6

Previsión de tiendas abiertas para 2021

>10k

Órdenes Completas

Nuestro viaje desde La Bodeguita Venezuela a Latin Bodeguitas

Idea
Francisco y Yasmin cansados de tener que pagar 25 € por la entrega de uno de sus productos venezolanos favoritos caen en cuenta de que tenían que tener productos venezolanos más cerca
Preparación Técnica
Comenzaron a hacer el desarrollo web para una tienda de alimentos en Estocolmo.
E-comienzo
Se dieron cuenta del éxito que tenía la gestión de un comercio electrónico y decidieron crear uno. La llamamos "La Bodeguita Venezuela". ¡Fue grandioso!
Uniendo fuerzas
Carlos y Francisco (que se conocieron en Venezuela en la Universidad y se hicieron grandes amigos) unieron fuerzas para expandir nuestras raíces. Convertimos "La Bodeguita Venezuela" en "Latin Bodeguitas"
ES, FR y UK se unen
Esperamos poder activar las ventas desde los puesto Reino Unido, Francia y España. Desde donde podremos posicionarnos como la empresa más grande de productos latinos en Europa

Quiénes estamos encargados de la parte Web?

Francisco Martucci

CEO Co-founder

Carlos Mata

COO Co-Founder

Dónde estamos?

640px-Flag_of_Germany.svg
1200px-Flag_of_Sweden.svg.png

Dónde estaremos en 2021?

640px-Flag_of_Spain.svg.png
1200px-Flag_of_the_United_Kingdom.svg.png
1200px-Flag_of_the_United_States.svg.png
640px-Flag_of_France.svg.png

Dónde estamos buscando Latin Bodegueros?

1200px-Flag_of_Portugal.svg.png

Contact us

Latin Bodeguitas Portugal
download-1.png

Contact us

Latin Bodeguitas Italia

Quieres ser uno de nuestros puntos de venta?

640px-Flag_of_Ireland.svg

Contact us

Latin Bodeguitas Irlanda
640px-Flag_of_the_Netherlands.svg

Contact us

Latin Bodeguitas Paises Bajos

Main Menu